Ventajas

PARA EL VENDEDOR

Vender en afilia

 

Al contratar la gestión de venta a una empresa perteneciente a la red de AFILIA, el inmueble está siendo vendido simultáneamente por todas las empresas de la red,en el mismo precio y condiciones. 

Multiplicamos las probabilidades de encontrar un comprador, y de hacerlo en menos tiempo.

Valoración de propiedades según precios reales.

Al insertar un inmueble en el sistema informático todas las empresas de Afilia, disponen de todos los datos para una correcta presentación a sus clientes compradores.

Control y seguridad en las visitas a propiedades.

Garantía juridico-administrativa en la operación.

 

BUSCAR UNA AGENCIA

PARA EL COMPRADOR

Ventajas para el comprador

 

Gran oferta de inmuebles de manera más rápida, cómoda y fácil.

Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, lo que supone una mayor transparencia del mercado que favorece al consumidor.

Las oportunidades de encontrar el producto que busca el cliente se multiplican.

Control y seguridad: Existe un mandato de venta para cada inmueble. Y se dispone de toda la información administrativa y jurídica.

Asesoramiento sobre el mercado, AFILIA cuenta con la mayor base de datos de operaciones en los últimos años en Cantabria.

 

CATÁLOGO DE INMUEBLES

Noticias

Cantabria Moderniza su Sector Inmobiliario con un Nuevo Decreto

Simplifica los trámites y fometa la rehabilitación  de Viviendas. El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicaba hace unos días el proyecto de decreto que establece el programa mínimo para las viviendas en Cantabria, incluyendo las dimensiones mínimas de sus componentes y la superficie de iluminación.

Leer +

Descubre las Zonas más Codiciadas para Vivir en Cantabria

Dentro de esta región pintoresca, existen diferencias significativas en las preferencias de vivienda. Desde las bulliciosas ciudades hasta los pueblos tranquilos en la costa y en el interior, cada zona tiene su propio encanto y atractivo. Descubre las zonas mas solicitadas en Cantabria

Leer +

¡El Sector Inmobiliario en Movimiento!

Analizamos los factores que marcarán la tendencia este Verano en medio de un mercado inmobiliario dinámico. Los buscadores de vivienda se apresuran a cerrar operaciones mientras la escasez de oferta enfrenta un aumento de la demanda.

Leer +