Aviso legal

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) el titular del sitio web www.afiliainmobiliarias.com es la ASOCIACIÓN AFILIA INMOBILIARIAS con NIF G39706676 y domicilio sito en CALLE ANTONIO LÓPEZ 12 BAJO 39009 SANTANDER CANTABRIA. La entidad se encuentra inscrita en el Registro con los siguientes datos de inscripción:

ASOC. AFILIA INMOBILIARIAS
C.I.F. G-39706676
C/ Rualasal, 8 - 6
Santander
Tlf: 722 137 437 
www.afiliainmobiliarias.com

Con ánimo de que el uso del sitio web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, el titular del sitio web informa al usuario de cualquier sugerencia, duda o consulta sobre el presente Aviso Legal o cualquier otro documento informativo del sitio web será recibida y solucionada contactando a través de la dirección de correo electrónica: info@afiliainmobiliarias.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en el presente sitio web, y en especial diseños, textos, imágenes, logos, iconos, nombres comerciales, marcas o cualquier otra información susceptible de utilización industrial y/o comercial están protegidos por los correspondientes derechos de autor, no permitiendo su reproducción, transmisión o registro de información salvo autorización previa del titular, no obstante, el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes.

ENLACES

El titular del sitio web no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Noticias

Cantabria Moderniza su Sector Inmobiliario con un Nuevo Decreto

Simplifica los trámites y fometa la rehabilitación  de Viviendas. El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicaba hace unos días el proyecto de decreto que establece el programa mínimo para las viviendas en Cantabria, incluyendo las dimensiones mínimas de sus componentes y la superficie de iluminación.

Leer +

Descubre las Zonas más Codiciadas para Vivir en Cantabria

Dentro de esta región pintoresca, existen diferencias significativas en las preferencias de vivienda. Desde las bulliciosas ciudades hasta los pueblos tranquilos en la costa y en el interior, cada zona tiene su propio encanto y atractivo. Descubre las zonas mas solicitadas en Cantabria

Leer +

¡El Sector Inmobiliario en Movimiento!

Analizamos los factores que marcarán la tendencia este Verano en medio de un mercado inmobiliario dinámico. Los buscadores de vivienda se apresuran a cerrar operaciones mientras la escasez de oferta enfrenta un aumento de la demanda.

Leer +