VIBE Diseño y Gestión de Espacios CreativosWeb Agencia

ViBe Diseño y Gestión de Espacios Creativos

viBe es una inmobiliaria diferente que se adapta a las nuevas necesidades que emergen. Nace de la unión y continua evolución de dos sectores muy complementarios, el Mundo Inmobiliario y el Mundo Técnico Urbanístico.

En una sociedad cada vez más interconectada, creemos en el trabajo en equipo como generador de valor. La especialización nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento. Incorporando nuevos servicios como el Home Staging, que proporciona un valor añadido a tu inmueble.

Contamos con un equipo propio multidisciplinar, sin intermediarios. Una red comercial de oficinas colaboradoras distribuidas por toda Cantabria y España. Eliminando barreras y facilitando el encuentro entre las demandas y las necesidades de nuestros clientes.

 

Filosofía, Valores y Objetivos

Nuestra filosofía nos lleva a centrarnos en nuestros clientes y sus necesidades, apostando por un diálogo enriquecedor y poniendo a su disposición todos nuestros departamentos para plantear las mejores opciones y estrategias en un mercado tan competitivo.

En constante evolución, viBe sigue trabajando en la incorporación de nuevas técnicas y en la búsqueda de nuevas referencias para ofrecer a nuestros clientes nuestro sello diferenciador en este sector.

Profesionalidad, ingenio y esfuerzo son garantía de grandes resultados.

Localización de la agencia ViBe

Contactos

Plaza la Constitución, 10, 39610 Astillero, Cantabria

Email: info@vibespacio.com

T. 942 55 00 22

T. 601 230 296 - Alberto

T. 636 319 173 - Marta

Email: marta@vibespacio.com

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

Cantabria Moderniza su Sector Inmobiliario con un Nuevo Decreto

Simplifica los trámites y fometa la rehabilitación  de Viviendas. El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicaba hace unos días el proyecto de decreto que establece el programa mínimo para las viviendas en Cantabria, incluyendo las dimensiones mínimas de sus componentes y la superficie de iluminación.

Leer +

Descubre las Zonas más Codiciadas para Vivir en Cantabria

Dentro de esta región pintoresca, existen diferencias significativas en las preferencias de vivienda. Desde las bulliciosas ciudades hasta los pueblos tranquilos en la costa y en el interior, cada zona tiene su propio encanto y atractivo. Descubre las zonas mas solicitadas en Cantabria

Leer +

¡El Sector Inmobiliario en Movimiento!

Analizamos los factores que marcarán la tendencia este Verano en medio de un mercado inmobiliario dinámico. Los buscadores de vivienda se apresuran a cerrar operaciones mientras la escasez de oferta enfrenta un aumento de la demanda.

Leer +