Barón y Barón InmobiliariaWEB DE BARÓN Y BARÓN INMOBILIARIA

Nosotros

Inmobiliarias Barón & Barón es una Agencia Inmobiliaria formada por grandes profesionales del sector inmobiliario, especializados en la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas en Castilla y León y Cantabria desde 1992.Asociados a un grupo inmobiliario de mas de 40 Oficinas y mas de 200 personas a su disposición.

Garantizamos soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas, soluciones eficaces y profesionales. Nuestro objetivo principal es lograr ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de la Costa, el Interior y Casas con Encanto.

VENTA DE INMUEBLES GARANTIZADA

Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias, radio, página Web y portales inmobiliarios más importantes para conseguir el mejor precio para usted. 

ESTUDIO FINANCIERO

Nuestros asesores le realizarán un completo estudio para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, a los mejores intereses del mercado, sin sorpresas. Le ayudamos a gestionar su crédito. 

GESTIÓN DE INMUEBLES

Gestión en la Compra-Venta y alquiler de inmuebles: Casas, solares, pisos, locales... en venta y alquiler en cualquier zona de la Montaña Palentina y Cantabria.

PUBLICIDAD GRATUITA

Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar y promocionar su venta. 

Localización en Torrelavega

Localización en Reinosa

Localización Palencia

Contactos

Oficinas

Torrelavega

e-Mail: torrelavega@baronybaron.com
T. 942883223 - 638914718
Julian Ceballos,2 Torrelavega (Cantabria) 39300

Reinosa

T. 619694070
Av. Puente Carlos III Reinosa (Cantabria) 34300

Aguilar de Campoo

e-Mail: aguilar@baronybaron.com
T. 979125500 - 649456055
Av. Ronda, 23 Aguilar de Campoo (Palencia) 34800

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

¡El Sector Inmobiliario en Movimiento!

Analizamos los factores que marcarán la tendencia este Verano en medio de un mercado inmobiliario dinámico. Los buscadores de vivienda se apresuran a cerrar operaciones mientras la escasez de oferta enfrenta un aumento de la demanda.

Leer +

Implicaciones del Índice de Precios de Referencia del Alquiler en Cantabria

Desde el pasado viernes 15 de marzo de 2024, una medida crucial entró en vigor en España, marcando un hito en el mercado inmobiliario. Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Índice de Precios de Referencia del Alquiler ha comenzado a aplicarse en zonas designadas como tensionadas, impactando directamente en los contratos de arrendamiento. 

 

Leer +

Premios Trainera 2023

El Consejero de Urbanismo, Roberto Media; el Director General de Vivienda, Carlos Montes, y otras autoridades regionales además de otros representantes del sector inmobiliario de ámbito regional y nacional asistieron, a la entrega del Premio Trainera organizado por Afilia inmobiliarias.

Leer +