Seinco InmobiliariaWeb Seinco Inmobiliaria

SEINCO (Servicios Inmobiliarios y de la Construcción) tiene su origen en el año 1994, de la mano de Ursino Martínez de la Fuente, Arquitecto Técnico y A.P.I. con experiencia en el sector desde 1970.

Nuestra actividad principal es la de Agentes y Promotores Inmobiliarios. Es en el apartado de "Servicios" donde podrá ver una relación más amplia de toda nuestra actividad. Seinco Inmobiliaria pertenece a la Agrupación Inmobiliaria Afilia, la cual se compone de las más importantes inmobiliarias de Cantabria, siendo este un gran valor añadido al servicio que prestamos a nuestros clientes..

Servicios

Nosotros

SEINCO (Servicios Inmobiliarios y de la Construcción) tiene su origen en el año 1994, de la mano de Ursino Martínez de la Fuente, Arquitecto Técnico y A.P.I. con experiencia en el sector desde 1970. Ahora dirigida por su hijo, Alvaro Martínez Balbás.

Nuestra actividad principal es la de Agentes y Promotores Inmobiliarios Seinco Inmobiliaria pertenece a la Agrupación Inmobiliaria Afilia, la cual se compone de las más importantes inmobiliarias de Cantabria, siendo este un gran valor añadido al servicio que prestamos a nuestros clientes.

SERVICIOS 

La mayor oferta inmobiliaria de Cantabria

Le ayudamos a encontrar el inmueble que está buscando.

Disponemos en cartera de más de 2.700 inmuebles lo que nos permite seleccionar para nuestros clientes las mejores ofertas inmobiliarias adaptadas a sus necesidades. Podrá encontrar todo tipo de ofertas inmobiliarias:

  • Viviendas nuevas, de segunda mano, en alquiler, oficinas, locales, naves y terrenos rústicos y urbanos. 

Asesoramiento, gestiones y tramitaciones

Antes de recibir un encargo le asesoramos en todos los aspectos para que su gestión se lleve a cabo con las máximas garantías, de forma profesional y con total transparencia. Gestión y tramitación personalizada para que la compraventa o alquiler de cualquier propiedad inmobiliaria o inmueble, resulte lo más sencilla posible:

  • Tasaciones, valoraciones, reportajes fotográficos y de video de su inmueble, redacción de todo tipo de contratos, gestión notarial y registral, gestión de su hipoteca en las mejores condiciones del mercado, etc. 

 

Realización de proyectos y obras

Le ofrecemos la realización de cualquier tipo de proyecto, (actividad de negocio, instalación eléctrica, obra nueva o reforma, etc…).

Tenemos una gran experiencia en el sector de la construcción para ofrecerle los mejores profesionales.

Localización

Contacto

Contacto: Álvaro
C/ Juan de Herrera 5, 4º planta Santander

e-Mail: seinco@afiliainmobiliarias.com
Tfno.: 607 16 89 56

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

¡El Sector Inmobiliario en Movimiento!

Analizamos los factores que marcarán la tendencia este Verano en medio de un mercado inmobiliario dinámico. Los buscadores de vivienda se apresuran a cerrar operaciones mientras la escasez de oferta enfrenta un aumento de la demanda.

Leer +

Implicaciones del Índice de Precios de Referencia del Alquiler en Cantabria

Desde el pasado viernes 15 de marzo de 2024, una medida crucial entró en vigor en España, marcando un hito en el mercado inmobiliario. Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Índice de Precios de Referencia del Alquiler ha comenzado a aplicarse en zonas designadas como tensionadas, impactando directamente en los contratos de arrendamiento. 

 

Leer +

Premios Trainera 2023

El Consejero de Urbanismo, Roberto Media; el Director General de Vivienda, Carlos Montes, y otras autoridades regionales además de otros representantes del sector inmobiliario de ámbito regional y nacional asistieron, a la entrega del Premio Trainera organizado por Afilia inmobiliarias.

Leer +