Descripción
Inmobiliaria Blanco, vende DOS FINCAS RUSTICAS de 9.456 m² y 9.949 m2 en Queveda, perteneciente al municipio de Santillana del Mar, Cantabria.
La ubicación de los terrenos, permite disfrutar de un entorno rural auténtico propio de la comarca cántabra, con paisajes verdes y buen acceso a los núcleos próximos como Torrelavega, Suances y Santillana del Mar; muy próximo a su vez, a las playas de Tagle y La Concha en Suances.
Las fincas prácticamente llanas, estan situadas en un lugar tranquilo, ideal para quienes buscan un espacio amplio fuera del casco urbano sin renunciar a la cercanía de servicios básicos en la zona.
Cumple con la normativa de la Ley del Suelo de Cantabria para edificar viviendas unifamiliares o compatibles con actividades de ocio y turismo, al encontrarse a menos de 200m de núcleo urbano y tener acceso rodado. REQUIERE DE PERMISO DE CROTU.
Observaciones y recomendaciones: Antes de formalizar cualquier oferta, recomendamos realizar: comprobación registral, consulta de uso urbanístico en el ayuntamiento, y visita in situ para valorar topografía, drenaje y accesos. Inmobiliaria Blanco asesora en todos estos trámites.
Más información
Metros Parcela: 9456m2
Me interesa
Servicios
Localizacion
Queveda, Cantabria
Noticias
Gana 2 noches de Hotel Rural en Cantabria
Solo por descubrir tu nueva casa en www.viveku.es/cantabria
La Crisis del Alquiler en Cantabria
La caída de la oferta y el aumento de la demanda desafían a inquilinos y propietaros.
Cantabria Moderniza su Sector Inmobiliario con un Nuevo Decreto
Simplifica los trámites y fometa la rehabilitación de Viviendas. El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicaba hace unos días el proyecto de decreto que establece el programa mínimo para las viviendas en Cantabria, incluyendo las dimensiones mínimas de sus componentes y la superficie de iluminación.























