Descripción
Te presentamos esta vivienda para reformar situada en Santotis, capital del municipio de Tudanca, pueblo declarado conjunto histórico-artístico nacional en 1983. Este municipio está enclavado en el valle del Nansa, un entorno natural de gran belleza, alejado del ruido y la contaminación, ideal para desconectar, descansar y disfrutar de sus ríos y montañas. En el punto de partida perfecto para tus rutas y excursiones, en una zona rica en ríos y bosques de robles y abedules.
La Casona de Tudanca es un museo-biblioteca que se encuentra situado en la localidad. Este edificio fue la vivienda habitual de Jose María de Cossío.
A unos 20km de distancia de San Sebastian de Garabandal, lugar de peregrinación de carácter religioso por sus apariciones espirituales de la Virgen María.
Esta casa adosada es, sin lugar a dudas, una excelente inversión tanto para quienes buscan un hogar permanente como para aquellos que desean una propiedad vacacional.
No pierda la oportunidad de visitar y experimentar la atmósfera única que ofrece esta propiedad y las múltiples posibilidades que ofrece.
Concertar una visita a esta casa es el primer paso para descubrir las maravillas que esconde Tudanca. Aproveche esta oportunidad única y venga a conocer personalmente esta propiedad.
Más información
Metros Útiles: 260m2
Metros Construidos: 277m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A reformar
Año construcción: 1920
Me interesa
Servicios
- Ventanas de madera
- Calefacción: No tiene calefaccin
- Cocina: Independiente
- Vistas destacadas
Localizacion
Tudanca, Cantabria
Noticias
Gana 2 noches de Hotel Rural en Cantabria
Solo por descubrir tu nueva casa en www.viveku.es/cantabria
La Crisis del Alquiler en Cantabria
La caída de la oferta y el aumento de la demanda desafían a inquilinos y propietaros.
Cantabria Moderniza su Sector Inmobiliario con un Nuevo Decreto
Simplifica los trámites y fometa la rehabilitación de Viviendas. El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicaba hace unos días el proyecto de decreto que establece el programa mínimo para las viviendas en Cantabria, incluyendo las dimensiones mínimas de sus componentes y la superficie de iluminación.



























