Asóciate

La MLS de referencia
Ventajas de asociarte

 

PRESENTACIÓN

Estimad@ colega y compañer@ inmobiliario, en primer lugar queremos agradecer tu interés en conocer más de cerca a AFILIA y los beneficios que ésta puede aportar para tu carrera profesional y para tu empresa.

AFILIA, ideada y desarrollada en Cantabria, es la plataforma global de negocios en RED para profesionales inmobiliarios, referente en España ya que 
ha consolidado un modelo de intermediación inmobiliaria en RED altamente eficaz y rentable, basado en el sistema MLS (Multiple Listing Service). Garantizamos la seguridad y transparencia en operaciones compartidas entre distintas empresas, con costes reducidos, alto grado de profesionalidad y adaptado a empresas de distintos perfiles.

Ahora puedes participar del éxito de AFILIA y formar parte de la MLS líder en España.

OPERACIONES COMPARTIDAS, EFICAZ, RENTABLE Y SEGURO

Inmobiliarias que trabajan en red

 

AFILIA aporta un modelo de gestión inmobiliaria en red MLS altamente productivo, un completo programa de capacitación y coaching inmobiliario orientado a la captación en exclusiva y a la venta de propiedades y la tecnología para llevar tu negocio al próximo “NUEVO CICLO”

FORMACIÓN: MÁS COMPETENTE, MEJOR SERVICIO, MÁS VENTAS..

TRAINIG MLS-CRM & COACHING INMOBILIARIO. CAPACITACIÓN PARA AUMENTAR SU CARTERA Y MULTIPLICAR SUS VENTAS.

  • Modelo de negocio en red MLS
  • Marketing inmobiliario MLS-CRM
  • Captación en exclusiva
  • Redes sociales
  • Tecnología inmobiliaria MLS-CRM
  • Coaching inmobiliario
  • Atención al cliente
  • Negociación

¿QUÉ ES MLS?

OPERATIVA EN RED

 

MLS (Multiple Listing Service) es un sistema profesional de compartición de operaciones inmobiliarias que permite que una bolsa de inmuebles compartida, pueda ser vendida por todos los agentes de la red. Aumentando las posibilidades de venta para los agentes ya que cuentan con muchas más opciones para ofrecer a sus clientes. Del mismo modo que un inmueble tiene más opciones de venderse, al ser ofrecido por todos los agentes que forman la red.

AFILIA desarrolla un avanzado servicio MLS. Un método de éxito probado de operativa inmobiliaria en RED. Ofrece seguridad al registrar el seguimiento completo de las operaciones. Y aumenta la productividad de su empresa, permitiendo gestionar miles de inmuebles y de clientes en una sola plataforma y desde cualquier lugar.

PORQUÉ AFILIA

  • Experiencia contrastada tras 8 años en el mercado
  • Fuerza de ventas en volumen de operaciones (un programa en contínua evolución)
  • Rigor en la operatividad, trasnparencia y profesionalidad contrastada

AFILIA ofrece un estándar de calidad y seguridad por encima de todo, en cada operación que se realiza. Observando el cumplimiento, tanto de las normas de uso de la MLS por parte de las empresas que forman la red, como de las más estrictas normas éticas y de transparencia, que rigen la intermediación inmobiliaria.

NORMALIZACIÓN DE PROCESOS Y RECURSOS

Como base de su éxito, AFILIA opera según un procedimiento, documentación y política de honorarios NORMALIZADOS. Y arbitra, regula y audita el cumplimiento de sus NORMAS. Garantizando un entorno de trabajo más fácil, rentable y seguro.
A lo largo de 8 años, ha desarrollado los más avanzados recursos jurídicos, tecnológicos y formativos para el trabajo en RED entre oficinas y agentes.
Y es un representante de referencia del sector inmobiliario en Cantabria. AFILIA esta asociada a CEOE-CEPYME.

NO LO DUDES, CONTÁCTANOS Y AFÍLIATE

SALDRÁS GANANDO

ASOC. AFILIA INMOBILIARIAS
C.I.F. G-39706676
C/ Rualasal, 8 - 6
Santander
Tlf: 722 137 437 
www.afiliainmobiliarias.com

LOCALIZACIÓN AFILIA ASOCIACIÓN

Únete a nosotros en Afilia

¿Eres una Agencia? AFILIA aporta un modelo de gestión inmobiliaria en red MLS altamente productivo, un completo programa de capacitación y coaching inmobiliaria.

Comprar o Vender

Nunca vender o comprar fue tan fácil, tanto si deseas vender un inmueble con la mayor garantía como comprar el que mejor se adapte a ti

Noticias

La MLS de referencia en España con más de 10 años de rigor, transparencia y profesionalidad contrastada.

Ver todas

REQUISITOS BÁSICOS PARA DONAR SANGRE

 

Autor: Afilia Inmobiliarias        Fecha: 05 de Junio 2019

El 19 de Junio de 2019 se celebrará el II RETO GOTA A GOTA, organizado por la asociación AFILIA INMOBILIARIAS de la mano del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.

 

 

Leer +

RETO GOTA A GOTA 2019

 

 

Autor: Afilia Inmobiliarias    Fecha: 29 de Mayo 2019

Un año más Afilia Inmobiliarias organiza de la mano del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria el " II RETO GOTA A GOTA".

 

 

Leer +

La Política de Vivienda para los diferentes Partidos Políticos

 

Autor: Afilia Inmobiliarias  Fecha: 26 de abril 2019

En los programas de los diferentes partidos políticos, la política de vivienda se trata de una prioridad económica, proponiendo por tanto intervenir los alquileres, recuperar la renta básica de emancipación o fomentar la vivienda de alquiler social entre otras muchas medidas.

 

Leer +