Ventajas

PARA EL COMPRADOR

Ventajas para el comprador

 

Gran oferta de inmuebles de manera más rápida, cómoda y fácil.

Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, lo que supone una mayor transparencia del mercado que favorece al consumidor.

Las oportunidades de encontrar el producto que busca el cliente se multiplican.

Control y seguridad: Existe un mandato de venta para cada inmueble. Y se dispone de toda la información administrativa y jurídica.

Asesoramiento sobre el mercado, AFILIA cuenta con la mayor base de datos de operaciones en los últimos 8 años en Cantabria.

 

CATÁLOGO DE INMUEBLES

PARA EL VENDEDOR

Vender en afilia

 

Al contratar la gestión de venta a una empresa perteneciente a la red de AFILIA, el inmueble está siendo vendido simultáneamente por todas las empresas de la red,en el mismo precio y condiciones. 

Multiplicamos las probabilidades de encontrar un comprador, y de hacerlo en menos tiempo.

Valoración de propiedades según precios reales.

Al insertar un inmueble en el sistema informático todas las empresas de Afilia, disponen de todos los datos para una correcta presentación a sus clientes compradores.

Control y seguridad en las visitas a propiedades.

Garantía juridico-administrativa en la operación.

 

BUSCAR UNA AGENCIA

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +