Asociación

COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS DEL SECTOR INMOBILIARIO

Pioneros en la cooperaci�n

 

La primera Asociación del sector inmobiliario que desde el año 2008, en el que AFILIA es creada y desarrollada en Cantabria, y tras casi una década de trabajo y recopilación de experiencias, se erige hoy en día como la plataforma global de negocios en RED para profesionales inmobiliarios, referente en España.

AFILIA ha sido consciente desde su creacíon de la necesidad de ofrecer un extenso catálogo de productos que cubra las demandas de los clientes y evolucionar con la rapidez que este dinámico sector requiere.

La profesionalización con una constante formación muy especializada y con el uso de las herramientas tecnológicas más avanzadas, hemos conseguido presentar más y mejores servicios a todos nuestros clientes

Somos la suma de 30 empresas del sector inmobiliario que cooperan con transparencia sumando entre todas ellas más de 3000 inmuebles y más de 50 servicios asociados a este tipo de producto.

DIRECTIVA

OBJETIVOS

Conseguir un mayor consenso entre los afiliados con nuevas propuestas y una clara apuesta por la expansión, tanto interna con el aumento de socios como externa con el acuerdo de colaboración con otras asociaciones dentro del sector.

EQUIPO

El equipo de trabajo está compuesto de inmobiliarios de todas la áreas de Cantabria para, de esta manera, poder dar voz a las peculiaridades de cada zona.

 

Organigrama junta directiva de Afilia Inmobiliarias, Asociación de inmobiliarias de Cantabria

 

 

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +