Rentas y Capitales InmobiliariaWeb Rentas y Capitales Inmobiliaria

AGENCIA RENTAS Y CAPITALES

Agencia Inmobiliaria Rentas y Capitales Rentas y Capitales Inmobiliaria es un nuevo concepto en servicios inmobiliarios dedicados al buen hacer en cada momento. Alquiler, vender, comprar todo en un solo lugar. La conformamos un equipo multidisciplinar con formación superior y con experiencia contrastada en economía, marketing y dirección de empresas entre otras.

No somos solamente una agencia de intermediación inmobiliaria, somos una empresa de servicios personalizados, buscamos soluciones a las necesidades del cliente. Si está pensando en adquirir, alquilar o vender su inmueble permítanos que le asesoremos en esta importante tarea.

Nuestra experiencia y conocimiento profundo del sector, le ayudarán a conseguir su objetivo. Disponemos de un equipo especializado en el análisis y gestión de activos en rentabilidad y donde asesoramos en la compra y venta de inmuebles que generen una rentabilidad en su inversión.

Localización

Contacto

T: +34942345994 / M:+34628678074

E-mail: administracion@rentasycapitales.es

Contactar con inmobiliaria

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Ver todos de esta agencia

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +