Camargo InmobiliariaNuestra Web

Nuestra Agencia

Inmobiliaria Camargo somos una empresa con experiencia desde el año 1999 en el sector inmobiliario Y nuestra amplia cartera de clientes nos avalan.

Los intereses de nuestros Clientes son nuestros pilares. Llevamos a cabo el proceso de comercialización tanto de obra nueva como de segunda mano.

En nuestra Web ponemos a su disposición un buscador, si desea comprar, como le ofrecemos la posibilidad de gestionar su inmueble si desea vender. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros.

Si prefiere una atención más personal y absolutamente confidencial, visítenos en nuestra oficina o contáctenos por teléfono o Email, nuestro personal especializado realizará un estudio mas detallado de su situación, atendiendo así a sus necesidades y proporcionándole el servicio mas adecuado.

SERVICIOS

Compra-Venta

  • Los mejores y más competitivos profesionales del sector se ocuparan de vender su inmueble sin problemas. Y si por el contrario lo que necesita es comprar un inmueble, nosotros le mostraremos el más adecuado a sus necesidades.

Asesoramiento

    • Le ofrecemos un asesoramiento confidencial adecuado a sus posibilidades sin ningún tipo compromiso y si usted lo desea pinchando en financiación podrá hacer uso de una serie de plantillas que le ayudarán a calcular su préstamo hipotecario o su cuadro de amortización; para acceder a ellas haga clic en el icono y siga las instrucciones. complementando sus datos personales.

Promociones

    • Si lo que usted busca es una vivienda de nueva construcción, nosotros le ofrecemos una serie de inmuebles directamente del promotor.

Localización - Avda. Bilbao 83 Bajo de Muriedas

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +