Mónica Soto InmobiliariaWeb Mónica Soto Inmobiliaria

Mónica Soto

Inmobiliaria Mónica Soto

Mónica Soto Servicios Inmobiliarios, nace con la ilusión y el compromiso de ayudar a nuestros clientes en la compra y venta de su vivienda.

Un equipo con mas de diez años de experiencia en el sector inmobiliario y siempre en continua formación para estar en la vanguardia y ofrecer un servicio de calidad..

Nuestros valores principales: la honestidad y la transparencia. Nosotros “no vendemos tu casa”, eso te lo dejamos a ti, lo que sí hacemos es acompañarte en todo su proceso, escuchando, entendiendo, resolviendo tus dudas y llevando a cabo las diferentes gestiones que implica una compra- venta.

Nuestra experiencia, formación y buen hacer nos permiten ofrecer todo tipo de servicios tanto en el proceso de compra como en el proceso de venta de su casa: valoración de inmuebles, asesoramiento legal, búsqueda de la mejor financiación, proyectos de marketing, reportajes fotográficos profesionales, y a través del concepto del “home staging” haremos que su casa sea más atractiva para los posibles compradores.

Porque sabemos que la compra o venta de tu casa es una de las decisiones más importantes de tu vida, tu vivienda es más que una casa, es una vida, unos recuerdos…te acompañaremos en todo este proceso, emocional, aportándote la seguridad jurídica que necesitas

En Mónica Soto Servicios Inmobiliarios no somos una máquina, somos personas que escuchan a personas. Queremos escucharle, aconsejarle para que todas sus dudas queden resueltas y usted no tenga que preocuparse por nada: nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro mayor logro es la satisfacción de los clientes que han contado con nosotros y que además recomiendan nuestros servicios con total confianza.

¿Hablamos?

Localización de la agencia Mónica Soto

Contacto con la agencia Mónica Soto

Plaza Ángel de la Bodega, 4, bajo. 39500 - Cabezón de la Sal (Cantabria)

Tfno.: 942 080 017 Móvil: 666 716 684 e-Mail: info@monicasotoinmobiliaria.com

Contactar con inmobiliaria

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Ver todos de esta agencia

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +