Mónica Soto InmobiliariaWeb Mónica Soto Inmobiliaria

Mónica Soto

Inmobiliaria Mónica Soto

Mónica Soto Servicios Inmobiliarios, nace con la ilusión y el compromiso de ayudar a nuestros clientes en la compra y venta de su vivienda.

Un equipo con mas de diez años de experiencia en el sector inmobiliario y siempre en continua formación para estar en la vanguardia y ofrecer un servicio de calidad..

Nuestros valores principales: la honestidad y la transparencia. Nosotros “no vendemos tu casa”, eso te lo dejamos a ti, lo que sí hacemos es acompañarte en todo su proceso, escuchando, entendiendo, resolviendo tus dudas y llevando a cabo las diferentes gestiones que implica una compra- venta.

Nuestra experiencia, formación y buen hacer nos permiten ofrecer todo tipo de servicios tanto en el proceso de compra como en el proceso de venta de su casa: valoración de inmuebles, asesoramiento legal, búsqueda de la mejor financiación, proyectos de marketing, reportajes fotográficos profesionales, y a través del concepto del “home staging” haremos que su casa sea más atractiva para los posibles compradores.

Porque sabemos que la compra o venta de tu casa es una de las decisiones más importantes de tu vida, tu vivienda es más que una casa, es una vida, unos recuerdos…te acompañaremos en todo este proceso, emocional, aportándote la seguridad jurídica que necesitas

En Mónica Soto Servicios Inmobiliarios no somos una máquina, somos personas que escuchan a personas. Queremos escucharle, aconsejarle para que todas sus dudas queden resueltas y usted no tenga que preocuparse por nada: nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro mayor logro es la satisfacción de los clientes que han contado con nosotros y que además recomiendan nuestros servicios con total confianza.

¿Hablamos?

Localización de la agencia Mónica Soto

Contacto con la agencia Mónica Soto

Plaza Ángel de la Bodega, 4, bajo. 39500 - Cabezón de la Sal (Cantabria)

Tfno.: 942 080 017 Móvil: 666 716 684 e-Mail: info@monicasotoinmobiliaria.com

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

¡El Sector Inmobiliario en Movimiento!

Analizamos los factores que marcarán la tendencia este Verano en medio de un mercado inmobiliario dinámico. Los buscadores de vivienda se apresuran a cerrar operaciones mientras la escasez de oferta enfrenta un aumento de la demanda.

Leer +

Implicaciones del Índice de Precios de Referencia del Alquiler en Cantabria

Desde el pasado viernes 15 de marzo de 2024, una medida crucial entró en vigor en España, marcando un hito en el mercado inmobiliario. Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Índice de Precios de Referencia del Alquiler ha comenzado a aplicarse en zonas designadas como tensionadas, impactando directamente en los contratos de arrendamiento. 

 

Leer +

Premios Trainera 2023

El Consejero de Urbanismo, Roberto Media; el Director General de Vivienda, Carlos Montes, y otras autoridades regionales además de otros representantes del sector inmobiliario de ámbito regional y nacional asistieron, a la entrega del Premio Trainera organizado por Afilia inmobiliarias.

Leer +