Inmozenter SantanderWeb Inmozenter

Nosotros

Inmozenter somos un equipo de personas que trabajamos por y para las personas.

Nuestro reto es facilitar una orientación y asesoramiento personalizado que te permita alcanzar tu objetivo: cumplir tus deseos.

Para nuestro equipo lo primero eres tú, tus necesidades y tus sueños, y queremos ayudarte a cumplirlos y formar parte de ellos.

Con una dilatada experiencia en la gestión de inmuebles, nos haremos cargo de todo lo que se refiera a la venta o compra de tu vivienda desde el inicio de nuestra relación. Creemos en una relación basada en la confianza, la honestidad, el compromiso, la comprensión, la transparencia y la ilusión.

Queremos acompañarte.

Realizamos con éxito operaciones de gran envergadura que satisfagan las expectativas de todas las partes implicadas: instituciones, propietarios, inversores e inquilinos.

Localización

Contactos

Santander

Dirección: Castelar, 17 – 1º 39004 – Santander
Teléfono: 942 228 103
e-Mail: santander@inmozenter.com

Bilbao 

Dirección: Paseo Urgoiti, s/n (esquina junto al Ayuntamiento) 48480 – Arrigorriaga
Teléfono: 946 713 412 
Email: arrigorriaga@inmozenter.com

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

Afilia Inmobiliarias: Impulso al Sector Inmobiliario en Cantabria

En un contexto marcado por la recuperación económica y el dinamismo del mercado inmobiliario, Afilia Inmobiliarias emerge como un actor clave en la reactivación del sector en Cantabria.

Leer +

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +