Inmobiliaria BarrioWeb Inmobiliaria Barrio

Nosotros

Inmobiliaria Barrio es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria en Cantabria desde 1997. Con oficinas en Santander, Torrelavega y Suances, ofrece una amplia cartera de inmuebles tanto en venta como en alquiler, así como grandes oportunidades en producto bancario.

Heredera de una larga tradición familiar que remonta su presencia en el sector inmobiliario a 1915, se trata de una empresa que tiene la honestidad y la gestión eficaz como señas de identidad. Por su trayectoria, su seriedad y su compromiso con los clientes es una de las empresas inmobiliarias de referencia en Cantabria.

Nuestros servicios están creados a partir de un gran conocimiento del mercado y una metodología enfocada siempre en las necesidades del cliente. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales del sector conseguimos el mejor asesoramiento, exclusivo y personalizado, para encontrar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades.

Localización

Localización Suances

Localización Torrelavega

Contacto

OFICINAS

SANTANDER
Juan de Herrera 3 CP 39002 Santander Cantabria 
T. 942 042 282

TORRELAVEGA
Av. Cantabria, 20 CP 39300 - Torrelavega Cantabria 
T. 942 881 331

SUANCES
Plaza viares, 3 CP 39340 - Suances Cantabria 
T. 942 844 145

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

Afilia Inmobiliarias: Impulso al Sector Inmobiliario en Cantabria

En un contexto marcado por la recuperación económica y el dinamismo del mercado inmobiliario, Afilia Inmobiliarias emerge como un actor clave en la reactivación del sector en Cantabria.

Leer +

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +