A&V SantanderWEB A&v

Nosotros

Somos una inmobiliaria fundada en el 2006. Desde entonces hasta ahora hemos ido creciendo en el mundo inmobiliario como una empresa solvente con una indiscutible vocación de servicio y una evolución constante a lo largo de estos años.

Formamos un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es la promoción, venta, alquiler fijo y temporal de bienes inmuebles.

Disponemos de una amplia oferta de viviendas en venta tanto en la ciudad como en la provincia. Todo ello con las mejores garantías del mercado.

En A&V simplificamos la búsqueda de su nueva residencia con las características que Ud. Necesite tanto en la venta como en el alquiler.

Nos ocupamos de buscarle la financiación con bancos líderes, prestándole todo tipo de ayuda que pueda necesitar.

Le invitamos a que explore nuestra página de Internet y visite cada sección en la que hemos incluido descripción, ubicación y fotos.

Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, nuestra respuesta es rápida y segura.

Estaremos encantados de trabajar con Ud. ¡Muchas gracias por su confianza!

Localización

Contactos

C/ Florida Nº1, 1º A

Cod. Postal:39001 Santander

Tlf.:942396064 / 670700808

Email: info@ayvsantander.es

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

¡El Sector Inmobiliario en Movimiento!

Analizamos los factores que marcarán la tendencia este Verano en medio de un mercado inmobiliario dinámico. Los buscadores de vivienda se apresuran a cerrar operaciones mientras la escasez de oferta enfrenta un aumento de la demanda.

Leer +

Implicaciones del Índice de Precios de Referencia del Alquiler en Cantabria

Desde el pasado viernes 15 de marzo de 2024, una medida crucial entró en vigor en España, marcando un hito en el mercado inmobiliario. Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Índice de Precios de Referencia del Alquiler ha comenzado a aplicarse en zonas designadas como tensionadas, impactando directamente en los contratos de arrendamiento. 

 

Leer +

Premios Trainera 2023

El Consejero de Urbanismo, Roberto Media; el Director General de Vivienda, Carlos Montes, y otras autoridades regionales además de otros representantes del sector inmobiliario de ámbito regional y nacional asistieron, a la entrega del Premio Trainera organizado por Afilia inmobiliarias.

Leer +