Inmobiliaria Val de CellaWeb Inmobiliaria Valdecella

Nosotros

Somos un equipo formado por personas de confianza, en continua formación inmobiliaria para ofrecerte el mejor servicio. Sentirás que confías en los mejores profesionales, porque nuestro mayor objetivo es ayudarte con toda transparencia posible en uno de los momentos más importantes de tu vida, comprar o vender tu hogar.

Estaremos a tu lado en todo el proceso de compra-venta y siempre que lo necesites; nuestro objetivo es común, hacer realidad tus deseos de comprar o vender de la manera más fácil, clara y con total confianza.

Con más de 13 años apostando por la profesionalización del sector, disponemos de oficinas en dos puntos estratégicos de la Región como Solares, dando así una amplia cobertura en toda la Provincia, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de servicios inmobiliarios:  Valoración de su vivienda realizada por peritos judiciales, Certificados energéticos, Servicio postventa seguros de alquiler, Preparación de su vivienda para la venta, servicios de Home Staging...

Tenemos la mejor oferta inmobiliaria de Cantabria para ti. Gestión inmobiliaria Val de Cella, no somos una inmobiliaria más, somos la inmobiliaria que recomendarás.

 

Localización en Solares

Contactar con inmobiliaria

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Ver todos de esta agencia

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +