Seinco InmobiliariaWeb Seinco Inmobiliaria

SEINCO (Servicios Inmobiliarios y de la Construcción) tiene su origen en el año 1994, de la mano de Ursino Martínez de la Fuente, Arquitecto Técnico y A.P.I. con experiencia en el sector desde 1970.

Nuestra actividad principal es la de Agentes y Promotores Inmobiliarios. Es en el apartado de "Servicios" donde podrá ver una relación más amplia de toda nuestra actividad. Seinco Inmobiliaria pertenece a la Agrupación Inmobiliaria Afilia, la cual se compone de las más importantes inmobiliarias de Cantabria, siendo este un gran valor añadido al servicio que prestamos a nuestros clientes..

Servicios

Nosotros

SEINCO (Servicios Inmobiliarios y de la Construcción) tiene su origen en el año 1994, de la mano de Ursino Martínez de la Fuente, Arquitecto Técnico y A.P.I. con experiencia en el sector desde 1970. Ahora dirigida por su hijo, Alvaro Martínez Balbás.

Nuestra actividad principal es la de Agentes y Promotores Inmobiliarios Seinco Inmobiliaria pertenece a la Agrupación Inmobiliaria Afilia, la cual se compone de las más importantes inmobiliarias de Cantabria, siendo este un gran valor añadido al servicio que prestamos a nuestros clientes.

SERVICIOS 

La mayor oferta inmobiliaria de Cantabria

Le ayudamos a encontrar el inmueble que está buscando.

Disponemos en cartera de más de 2.700 inmuebles lo que nos permite seleccionar para nuestros clientes las mejores ofertas inmobiliarias adaptadas a sus necesidades. Podrá encontrar todo tipo de ofertas inmobiliarias:

  • Viviendas nuevas, de segunda mano, en alquiler, oficinas, locales, naves y terrenos rústicos y urbanos. 

Asesoramiento, gestiones y tramitaciones

Antes de recibir un encargo le asesoramos en todos los aspectos para que su gestión se lleve a cabo con las máximas garantías, de forma profesional y con total transparencia. Gestión y tramitación personalizada para que la compraventa o alquiler de cualquier propiedad inmobiliaria o inmueble, resulte lo más sencilla posible:

  • Tasaciones, valoraciones, reportajes fotográficos y de video de su inmueble, redacción de todo tipo de contratos, gestión notarial y registral, gestión de su hipoteca en las mejores condiciones del mercado, etc. 

 

Realización de proyectos y obras

Le ofrecemos la realización de cualquier tipo de proyecto, (actividad de negocio, instalación eléctrica, obra nueva o reforma, etc…).

Tenemos una gran experiencia en el sector de la construcción para ofrecerle los mejores profesionales.

Localización

Contacto

Contacto: Álvaro
C/ Juan de Herrera 5, 4º planta Santander

e-Mail: seinco@afiliainmobiliarias.com
Tfno.: 607 16 89 56

Contactar con inmobiliaria

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Ver todos de esta agencia

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +