Premios Trainera 2018

 

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 15 de abril 2019

El pasado año 2018 fue un año de celebraciones, donde Afilia Inmobiliarias pudo hacer entrega de no uno, sino dos Premios Trainera en la cena de gala del 15 de diciembre de 2018.

 

Premios Trainera 2018

 

La primera premiada fue Begoña Ballesteros. Esta mujer es una gran referente en su ciudad de Barcelona y en el sector inmobiliario. Se la describe como amiga de sus amigos, cariñosa y siempre tiene una sonrisa en la boca.

Además, Begoña Ballesteros es la responsable del Reto Gota a Gota, una acción totalmente solidaria, generosa, saludable y comunitaria que pretende contribuir socialmente a aumentar las donaciones de sangre en todas las comunidades españolas.

Begoña ha sido la cara visible de esta campaña y gracias a ello, ha conseguido visibilizar y demostrar a la sociedad la imagen real y la actitud solidaria de un sector tan denostado públicamente como es el sector inmobiliario.

Una vez finalizado el Reto, pudimos contabilizar más de 2.200 donaciones efectivas, las cuales habrán ayudado ya a más de 6.700 personas.

 

Por otro lado, otra gran mujer fue premiada con el Premio Trainera 2018: Nora García.

Nora posee una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario residencial de segunda mano, además de estar vinculada a este sector debido a una gran tradición familiar, pues es hija de promotor y constructor.

Al igual que Begoña, Nora y sus inquietudes por cambiar la imagen del sector inmobiliario la llevaron a poner en marcha en Valencia la MLS más importante de la comunidad, denominada ASICVAL (anteriormente reconocida por Valencia SIC).

Así mismo, Nora también se encuentra al frente de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias (FAI), un colectivo que engloba más de 20 asociaciones que trabajan con el sistema MLS en toda España, donde se encuentra también Afilia Inmobiliarias.

Dos mujeres comprometidas con sus profesiones y luchadoras para dignificar su trabajo y conseguir la confianza de los clientes fueron las premiadas con el Premio Trainera el pasado diciembre de 2018.

¿Quién serán las/os siguientes?

 

 

 

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +