Inmobiliaria BlancoWeb Inmobiliaria Blanco

INMOBILIARIA BLANCO - TORRELAVEGA (CANTABRIA)

INMOBILIARIA BLANCO es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en Cantabria, así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar.

En sus más de 10 años de andadura, INMOBILIARIA BLANCO ha alcanzado un lugar de privilegio cubriendo todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario”.

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, muchas personas han confiado en nosotros. INMOBILIARIA BLANCO está asociada al grupo inmobiliario “AFILIA INMOBILIARIAS” con 38 oficinas y sus más de 2.000 propiedades a su disposición.

Localización

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +