Area 3 InmobiliariaWeb de Área 3 Inmobiliaria

Servicios

area3 Inmobiliaria en Colindres Cantabria

Pertenecemos a Afilia.Asociación inmobiliaria MLS de Cantabria, agrupación de inmobiliarias de Cantabria, que permite por dotar de un servicio exclusivo a nuestros clientes. Comercializamos pisos y casas de obra nueva y de segunda mano, tramitamos alquileres, Locales comerciales, naves industrialessolares y todo tipo de terrenos urbanos y rústicos en toda Cantabria“Tanto si compras como si vendes, en estos momentos necesitas un buen asesor inmobiliario que te ayude. “

Asesoría Inmobiliaria

  • Gestionamos todo tipo de compra y venta y alquiler de pisos en Laredoviviendas unifamiliaresLocales comerciales, naves industrialessolares y todo tipo de terrenos urbanos y rústicos, ofreciendo siempre la máxima garantía a nuestros clientes.
  • Ofrecemos asesoramiento para las gestiones hipotecarias o prestamos.
  • ¿Busca un piso, una casa, un chalet, una finca, un local para su negocio, solares para construir... o en cambio, quiere vender o alquilar su propiedad?
  • Basamos nuestro trabajo en dos sólidos pilares: exigencia y diferenciación.
  • Nuestros Valores son el Compromiso absoluto con nuestros clientes, Transparencia, Discreción, Profesionalidad y Eficacia.

Gestión y Financiación

  • Le ayudamos en el proceso de financiación de su compra. Estudiando y buscando las mejores condiciones del mercado y ahorrándote el mayor tiempo posible.
  • Te facilitamos una solución integral adaptada a tus necesidades, aspectos legales y profesionales, resolución de dudas, acompañándote en todo el proceso de compraventa.
  • Área 3 Colindres cuenta con el apoyo de varias entidades financieras colaboradoras, tanto para la venta de sus inmuebles como para agilizar los trámites de nuestros clientes.

Estudios de Mercado y valoraciones

  • Es fundamental conocer la zona y la situación del mercado para crear una estrategia adecuada tanto para la venta como para la compra de una vivienda.
  • Analizamos los testigos de ventas, estado de inmuebles, competencia, teniendo en cuenta la ubicación, para que nuestros clientes tengan la mejor información del momento.
  • Tenemos herramientas de gestión de clientes y propiedades y la Base de Datos de Afilia, Asociación Inmobiliaria MLS de Cantabria y datos de colaboradores especialistas en cada zona de Cantabria, País Vasco (ASIBI), Navarra (AINA), Asturias (ASOCIAS) y otras comunidades.

Alquiler Seguro

  • Desde la captación del inmueble o cliente, realizamos el estudio de ingresos y deudas de inquilinos, tramitación de seguros para la cobertura de impagos y desperfectos, cambio de domiciliaciones de suministros, asesoramiento jurídico, formalización del contrato.

Pisos de Bancos

  • Tenemos una amplia cartera de pisos y casas en todo Cantabria procedentes de entidades financieras. Dispones de obra nueva e inmuebles de segunda mano.
  • Presentamos las ofertas, negociamos y acompañamos al cliente en la financiación hasta el final proceso.

Plan de Marketing

  • Elaboramos un plan de acciones de marketing para cada propiedad que captamos, para ofrecer nuestros mejores servicios de manera personalizada a cada propietario.“Si no vendemos usted pierde tiempo, nosotros tiempo, dinero, un cliente y sus referencias.”

Contactar con Área3

Persona de contacto: José Moll

Email: info@area3colindres.com

Teléfono: 691690356

Web: www.area3inmobiliaria.com

Localización

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Noticias

¡El Sector Inmobiliario en Movimiento!

Analizamos los factores que marcarán la tendencia este Verano en medio de un mercado inmobiliario dinámico. Los buscadores de vivienda se apresuran a cerrar operaciones mientras la escasez de oferta enfrenta un aumento de la demanda.

Leer +

Implicaciones del Índice de Precios de Referencia del Alquiler en Cantabria

Desde el pasado viernes 15 de marzo de 2024, una medida crucial entró en vigor en España, marcando un hito en el mercado inmobiliario. Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Índice de Precios de Referencia del Alquiler ha comenzado a aplicarse en zonas designadas como tensionadas, impactando directamente en los contratos de arrendamiento. 

 

Leer +

Premios Trainera 2023

El Consejero de Urbanismo, Roberto Media; el Director General de Vivienda, Carlos Montes, y otras autoridades regionales además de otros representantes del sector inmobiliario de ámbito regional y nacional asistieron, a la entrega del Premio Trainera organizado por Afilia inmobiliarias.

Leer +