Descripción
Preciosa cabaña de piedra independiente, para rehabilitar, con amplio jardín y garaje, en el municipio de Liérganes.
Situada en el núcleo urbano de Pámanes, localidad con una interesante arquitectura montañesa, donde destaca la portalada de la casa de la Vega y el Palacio de Elsedo, actualmente Museo Elsedo de Arte Contemporáneo (declarado Bien de Interés Cultural en 1983). Además, muy cerca se encuentran los pozos de Valcaba, dos lagunas concebidas para explotaciones mineras en el macizo de Peña Cabarga.
Todo ello rodeado de increíbles espacios naturales como Los Valles Pasiegos, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a escasos tres kilómetros de Liérganes, que ha sido calificado como uno de los Pueblos más Bonitos de España, con su interesante conjunto histórico y todos los servicios: centro de salud, supermercados, colegios, bancos, autobuses, tren, farmacia, magníficos restaurantes, museos y su conocido balneario de aguas termales mineromedicinales.
Con una ubicación fantástica y muy bien comunicada, con el enlace de la A-8 a 2 km., Solares a 4 kilómetros, las playas de Somo a 15 km. y Santander a 20 km.
Dispone de proyecto de básico de cambio de uso y todos los permisos para convertirla en una preciosa vivienda de estilo rústico.
¡No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tu sueño!
Más información
Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 161m2
Metros Construidos: 171m2
Metros Parcela: 407m2
Estado General: A reformar
Año construcción: 1900
Me interesa
Servicios
- Suelo otros
- Ventanas de madera
- Bus
- Vistas destacadas
Localizacion
Pámanes, Cantabria
Noticias
La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010
El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).
¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva
Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017
Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.