Descripción
En Gajano-Marina De Cudeyo, casa independiente sobre una espectacular finca de más de 2.400 m2 ! Distribuida en 2 plantas más bajo cubierta, además de 2 garajes anexos. Finca privada con portón automático, zona de barbacoa, piscina, pozo de agua y zona de aparcamiento exterior. Planta baja en concepto abierto; salón-comedor-cocina, además de un cuarto de baño con plato de ducha y una zona de despensa. En la planta primera, cuenta con 3 dormitorios; principal con zona de vestidor y salida a balconada y un segundo baño. Por último, planta ático, ideal cono zona de almacenaje. Dispone también de otros 40 m2 sin reformar, situados encima de uno de los garajes y comunicados con la propia vivienda, dando la posibilidad de ampliarla. La casa se ha reformado en el año 2014, incluida la fontanería y la electricidad, doble fachada con cámara de aire, tejado en 2006, video portero, calefacción de gasoil, ventanas pvc.. A 1 minuto de la salida a la autovía Santander-Bilbao-Torrelavega y a 5 minutos de las maravillosas playas de Somo-Loredo-Galizano, etc..
Más información
Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 160m2
Metros Construidos: 188m2
Metros Parcela: 2468m2
Calificación Energética: E. Consumo: 153.7 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 40.5 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1920
Me interesa
Servicios
- Suelo cerámica o gress
- Ventanas de PVC
- Agua Caliente: Gasoil
- Calefacción: Gasoil
- Cocina: Americana
- Bus
- Vistas destacadas
Localizacion
Gajano, Cantabria
Noticias
La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010
El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).
¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva
Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017
Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.