Campo de ubicación
Campo de ubicación
Campo de ubicación
Ref. 3F2374

Venta Casas o chalets en Ajo

285.000€
Me gusta
Compartir inmueble
Dormitorios 4
Baños y aseos 3
Superficie útil 150m2
Superficie parcela 450m2

Descripción

¿Quieres tener una vivienda excepcional en una de los enclaves más bonitos de Cantabria? 

Tenemos el placer de presentarte este precioso chalet individual en Ajo, situado en pleno centro, a tan solo cinco minutos de las playas de Cuberris y la cala de Antuerta, La Ojerada y el famoso faro customizado por Okuda .

Vivienda de reciente construcción, en urbanización Parque de Ajo, situada en una zona tranquila y cerca de todo tipo de servicios , (está en el pueblo) como bancos, supermercados, centro médico... El chalet de 160 m2 se divide en dos plantas:

-Planta baja: Junto a la puerta principal, a mano izquierda disponemos de una pequeña terraza de unos 5 m2. Una vez dentro, encontramos la cocina totalmente equipada, una amplia habitación con cama de matrimonio, un cuarto de baño y un precioso salón comedor con amplias cristaleras que dan acceso al jardín. Dicho jardín, lleno de flores, tiene unos 450 m2, se divide en una terraza y otra zona abierta en la que nos encontramos una barbacoa, una caseta para guardar herramienta y aperos  y una pequeña huerta. ¡¡¡¡¡Una maravilla!!!!!

-Planta primera: desde el hall subiendo las escaleras encontramos el dormitorio principal con cama doble y que tiene baño privado y otras dos habitaciones una con cama de matrimonio y otra con dos individuales tipo nido, en esta planta tenemos también otro cuarto de baño. El chalet está muy bien conservado tanto en el interior como en el exterior. Con una decoración muy moderna está totalmente equipado para entrar a vivir y disfrutar desde el momento de su compra, únicamente tendrás que llevar las maletas. La urbanización es privada, y tiene una zona ajardinada con piscina comunitaria. 

Ajo se encuentra a tan sólo 29 km de Santander, esta localidad costera y de gran atractivo turístico se caracteriza por sus acantilados y debido a su alto valor ecológico, ha sido reconocido como Zona de Especial Protección para las Aves. 

Llámanos e infórmate sin compromiso!!! Estamos seguros de que te va a encantar!!!!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

 

 

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 150m2
Metros Construidos: 160m2
Metros Parcela: 450m2
Calificación Energética: F. Consumo: 280.1 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 59.3 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2005

Me interesa


Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ASOCIACION AFILIA INMOBILIARIAS como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a CALLE RUALASAL Nº 8 PLANTA 6 39001 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.afiliainmobiliarias.com

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de madera
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Piscina: 1
  • Comunidad: 42€
  • Bus

Localizacion

Ajo, Cantabria

Otros inmuebles similares

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +