Campo de ubicación
Campo de ubicación
Campo de ubicación
Ref. 3F2357

Venta Casas o chalets en Treto

346.000€
Me gusta
Compartir inmueble
Dormitorios 3
Baños y aseos 4
Superficie útil 190m2

Descripción

Espectacular y único chalet independiente en Treto (Cantabria).

Ubicado en un lugar privilegiado, en un entorno natural protegido muy tranquilo y con inmejorables vistas panorámicas al valle de la Ría del Asón, la Marisma de Santoña Victoria y Joyel, a las montañas de Cantabria y a 5 minutos de las mejores playas… idílico para descansar y disfrutar de la naturaleza. Se puede ver amanecer directamente tomando un café por la mañana desde la cocina o el salón o la terraza de la habitación principal. Muy luminosa y cálida, no te hace falta encender la calefacción hasta que llega la noche ya que la orientación es inmejorable tendrás el sol desde que sale hasta que se oculta frente a la casa. Sin duda un lugar maravilloso para el teletrabajo. Si hay una palabra que lo define es confortable.

La vivienda dispone de unos 198 m2 construidos sobre una parcela de 614 m2. Se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Txoko con chimenea/asador, cocina, sala y aseo. Cuarto de Máquinas (Caldera, Lavadora, Secadora) y Despensa. Acceso a Jardín. (Esta zona de la casa no está incluida en el reportaje fotográfico).

1ª Planta: Recibidor, Cocina equipada, Salón comedor con Chimenea, Aseo, Porche/Terraza de 21m2 con acceso desde la cocina y la Sala y conectado al jardín.

2ª Planta: 3 dormitorios, 2 Cuartos de Baño. 1 Balcón y 1 Terraza. El dormitorio principal con su estupenda terraza de 17m2 y su cuarto de baño incorporado, con ducha de hidromasaje y sauna y bañera de jacuzzi.Otro de los dormitorios también cuenta con balcón independiente.

Para la construcción se emplearon los mejores materiales y  goza de ciertas comodidades que no tienen la mayoría de los inmuebles como es: 

  • Instalación de agua caliente inmediata en cada aseo... ¡no hay que esperar a que llegue el agua caliente!
  • Además de las 2 chimeneas, el chalet cuenta con un sistema de radiadores de agua caliente. La calefacción es independiente para cada planta y se acciona por wifi. Funciona con Caldera a gasoil, sin contratos ni cuotas con compañía suministradoras.
  • Las persianas se controlan desde el móvil y se puede programar la apertura y cierre. La calefacción también se acciona desde el móvil.
  • Acceso a la finca mediante puerta automatizada con mando a distancia.
  • Alumbrado exterior automático con detector de presencia.
  • Fachada con cámara perimetral con aislamiento exterior e interior.Mortero hidrófugo en todo el exterior.Techo con aislamiento exterior de espuma de poliuretano bajo teja.

Para rematar esta excepcional propiedad tenemos sus 500 m2 de parcela en las que hay 2 zonas de jardín para disfrutar del sol y respirar aire puro, con árboles y posibilidad de huerto y de construir piscina. Preciosas vistas nocturnas al cielo estrellado. Zona de aparcamiento con cabida para 4 automóviles en el interior.

El cercano acceso a la  Autovía del Cantábrico nos conecta en tan solo 30 minutos con ciudades como Santander o Bilbao. También en unos minutos accedemos a las mejores playas: Laredo y su playa Salvé (10min), Berria en Santoña (8min), Ris y Trengandín en Noja (15min), Isla(20min), Ajo (25min)…

Llámanos e infórmate sin compromiso!!

 

 

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros Útiles: 190m2
Metros Construidos: 198m2
Calificación Energética: E. Consumo: 249.4 KW h/m2
Calificación Emisiones: F. Emisiones: 65.8 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2005

Videos

Me interesa


Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ASOCIACION AFILIA INMOBILIARIAS como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a CALLE RUALASAL Nº 8 PLANTA 6 39001 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.afiliainmobiliarias.com

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Gasoil
  • Calefacción: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Bus
  • Tren
  • Vistas destacadas
  • Vistas al mar

Localizacion

Treto, Cantabria

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +