Sweet Family Servicios InmobiliariosWeb SweetFamily

Nosotros

Sweet Family está formada por un equipo humano, joven y activo con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes, asesorándoles y acompañándoles en todo el proceso de la operación, incluso en la post-venta.

Servicios

Sweet Family tiene por objeto: la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2ª mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías profesionales del mercado inmobiliario.

“Sweet Family es una inmobiliaria joven con profesionales expertos y dinámicos, que te ayudarán a abrir la puerta de tus sueños”

Localización

Contacto

Jesus de Monasterio, 8 3º Izd 
Santander (Cantabria) 39010
e-Mail: info@inmosweet.com
T. 637 760 684 - 942 301 886

Contactar con inmobiliaria

Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/dev/shm/#sql_16bdd_8.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /var/www/vhosts/afiliainmobiliarias.com/httpdocs/Plantillas/inmobiliaria.php on line 157

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +