Fresno InmobiliariaWeb de Fresno Inmobiliaria

Nosotros

FRESNO INMOBILIARIA está formado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, inauguramos la primera oficina en el año 2000.

Los profesionales que componen nuestro equipo están formados y preparados para poder llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria con la máxima eficacia, aun así, todo evoluciona, por lo que seguimos formándonos diariamente para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Nos diferenciamos del resto de inmobiliarias por nuestra filosofía de trabajo integral, acompañándote en todo el recorrido que conlleva la compra, venta o alquiler de tu vivienda. Vamos de la mano contigo desde el primer contacto telefónico o personal en nuestras oficinas, hasta el último paso. Sabemos lo importante que es este proceso en tu vida, probablemente será la mayor inversión que hagas en mucho tiempo, por ello contamos con un servicio de asesoría jurídica, administrativa, legal y fiscal para que en todo momento nos permita actuar con total eficacia.

Te mantenemos informado en todo momento de las novedades en el mercado, a través de alertas y newsletters. Buscamos la mejor manera de estar siempre en contacto contigo.

En el actual contexto económico global, hemos sabido reconducir nuestros servicios y líneas de negocio para:
- Si eres vendedor, disponer de una amplia cartera de compradores solventes y cualificados, para materializar la venta de tu propiedad.
- Si eres comprador, y estás pensando en la vivienda de tus sueños y te apasiona desde hace mucho tiempo, permítenos vivir contigo la experiencia de gestionar de principio a fin, sin la menor preocupación, la compra más importante de tu vida.

No dude en llamarnos o en acercarse a cualquiera de nuestras oficinas, estamos más que preparados para ofrecerte lo que estás buscando y necesitas. Estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia, porque tú eres nuestra mejor experiencia, queremos darte los mejores resultados.

Localización

Contacto

FRESNO INMOBILIARIA

T. 942574853
M. 636802996
E-mail: hola@fresnoinmobiliaria.com
Barrio La Iglesia, 2. Edificio 6. LiencresContactar con inmobiliaria


Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/dev/shm/#sql_16bdd_8.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /var/www/vhosts/afiliainmobiliarias.com/httpdocs/Plantillas/inmobiliaria.php on line 157

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +