Area 3 InmobiliariaWeb de Área 3 Inmobiliaria

Servicios

Pertenecemos a Afilia.Asociación inmobiliaria MLS de Cantabria, agrupación de inmobiliarias de Cantabria, que permite por dotar de un servicio exclusivo a nuestros clientes. Comercializamos pisos y casas de obra nueva y de segunda mano, tramitamos alquileres, Locales comerciales, naves industrialessolares y todo tipo de terrenos urbanos y rústicos en toda Cantabria“Tanto si compras como si vendes, en estos momentos necesitas un buen asesor inmobiliario que te ayude. “

Asesoría Inmobiliaria

  • Gestionamos todo tipo de compra y venta y alquiler de pisos en Laredoviviendas unifamiliaresLocales comerciales, naves industrialessolares y todo tipo de terrenos urbanos y rústicos, ofreciendo siempre la máxima garantía a nuestros clientes.
  • Ofrecemos asesoramiento para las gestiones hipotecarias o prestamos.
  • ¿Busca un piso, una casa, un chalet, una finca, un local para su negocio, solares para construir... o en cambio, quiere vender o alquilar su propiedad?
  • Basamos nuestro trabajo en dos sólidos pilares: exigencia y diferenciación.
  • Nuestros Valores son el Compromiso absoluto con nuestros clientes, Transparencia, Discreción, Profesionalidad y Eficacia.

Gestión y Financiación

  • Le ayudamos en el proceso de financiación de su compra. Estudiando y buscando las mejores condiciones del mercado y ahorrándote el mayor tiempo posible.
  • Te facilitamos una solución integral adaptada a tus necesidades, aspectos legales y profesionales, resolución de dudas, acompañándote en todo el proceso de compraventa.
  • Área 3 Colindres cuenta con el apoyo de varias entidades financieras colaboradoras, tanto para la venta de sus inmuebles como para agilizar los trámites de nuestros clientes.

Estudios de Mercado y valoraciones

  • Es fundamental conocer la zona y la situación del mercado para crear una estrategia adecuada tanto para la venta como para la compra de una vivienda.
  • Analizamos los testigos de ventas, estado de inmuebles, competencia, teniendo en cuenta la ubicación, para que nuestros clientes tengan la mejor información del momento.
  • Tenemos herramientas de gestión de clientes y propiedades y la Base de Datos de Afilia, Asociación Inmobiliaria MLS de Cantabria y datos de colaboradores especialistas en cada zona de Cantabria, País Vasco (ASIBI), Navarra (AINA), Asturias (ASOCIAS) y otras comunidades.

Alquiler Seguro

  • Desde la captación del inmueble o cliente, realizamos el estudio de ingresos y deudas de inquilinos, tramitación de seguros para la cobertura de impagos y desperfectos, cambio de domiciliaciones de suministros, asesoramiento jurídico, formalización del contrato.

Pisos de Bancos

  • Tenemos una amplia cartera de pisos y casas en todo Cantabria procedentes de entidades financieras. Dispones de obra nueva e inmuebles de segunda mano.
  • Presentamos las ofertas, negociamos y acompañamos al cliente en la financiación hasta el final proceso.

Plan de Marketing

  • Elaboramos un plan de acciones de marketing para cada propiedad que captamos, para ofrecer nuestros mejores servicios de manera personalizada a cada propietario.“Si no vendemos usted pierde tiempo, nosotros tiempo, dinero, un cliente y sus referencias.”

Localización

Contactos

Contacto: Francisca Cuervo Fuentes
Email: info@area3colindres.com
Teléfono: 942650372

Contacto: José Moll
Email: info@area3colindres.com
Teléfono: 691690356

Web: www.area3inmobiliaria.com

Area3

Contactar con inmobiliaria

Algún inmueble de esta inmobiliaria

Ver todos de esta agencia

Noticias

La compra de casas toca su nivel más alto desde 2010

El mercado de la vivienda avanza viento en popa. Sobre todo, por el lado de las compraventas, que sigue, sin lugar a dudas, la estela de la concesión de hipotecas (32,8% más en julio).

Autor: AFILIA - Fecha: 2016

Leer +

¿Quieres comprar o vender una vivienda? Así se hace una reserva

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 28 nov 2017

Desde la primera visita al piso hasta la firma de la compraventa ante el notario - tras haber negociado el precio con el antiguo propietario y, posiblemente, la hipoteca con el banco -, el camino que conduce a la adquisición de una vivienda es ya de por sí bastante largo.

Leer +

Así es la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 2019

Autor: Afilia Inmobiliarias Fecha: 05 abril 2019

En febrero de este nuevo año 2019, el Congreso ha aprobado la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, la cual consiste en lo siguiente:

Leer +